Las primeras fotos del tratamiento del hijo trans de Angelina Jolie y Brad Pitt

John, actual nombre de Shiloh, se ve cada vez más como un chico gracias al tratamiento hormonal que está recibiendo.

Las primeras fotos del tratamiento del hijo trans de Angelina Jolie y Brad Pitt

Por: Mendoza Post

Luego de que se anunciara que Shiloh Jolie Pitt comenzaría su tratamiento para cambiar de sexo todos los paparazzis están a la caza de las fotos de John (el nombre que prefiere usar).

En este marco, recientemente en las redes se filtraron las primeras fotos del adolescente de 12 años en la vía pública donde se pueden ver los primeros y notorios cambios físicos.

Con la gran sonrisa que lo caracteriza, uno de los hijos de Angelina y Brad fue fotografiado junto a su guardaespaldas cuando iba a su clase de guitarra.

Si bien las imágenes fueron tomadas a fines de abril, en las últimos días comenzaron a tomar relevancia y no antes, ya que fueron subidas a Instagram por una cuenta fan del ex matrimonio Jolie-Pitt.

La intérprete de "Maléfica" reveló hace un mes que su hija de 12 años iniciaría un proceso para convertirse en hombre y así detener el desarrollo de las mamas antes de que empiece su pubertad, pues según médicos especializados, así sería mucho más fácil.

Además de apoyarla moralmente, Angelina Jolie  es la encargada de pagar el procedimiento hormonal de su hija en el Centro de Cirugía Younique en California.

Brad Pitt junto a sus hijos.

Leer también: Charlize Theron contó que su hija es transgénero

Esta nota habla de: