Belinda contó por qué intentó quitarse la vida

La mexicana abrió su corazón en una entrevista y tocó un episodio doloroso de su vida.

Belinda contó por qué intentó quitarse la vida

Por: Mendoza Post

Belinda es una de las cantantes latinas más reconocidas y famosas del ambiente, una carrera que comenzó a formar hace muchos años, cuando aún era una niña.

Sin embargo, durante esos años la mexicana no la pasó tan bien en su vida personal. Recientemente confesó que se le pasó por la cabeza el suicidio debido al bullying que le hacían los demás niños.

En un programa azteca, Belinda agregó que de los 9 a los 17 años no tuvo amigas y al ser cuestionada sobre si pensó en el suicidio dijo: "En algún momento sí he pensado. Cuando era más chiquita (pensaba) 'no y ano quiero estar aquí, estoy muy triste, no encuentro ninguna motivación'. Y siempre pasa algo que me hace cambiar de parecer y de disfrutar y ver las cosas bonitas. Es muy difícil de repente ver las cosas positivas. Siempre tenemos presente la tendencia de ver las cosas negativas de la vida y eso no puede ser".

La cantante también habló del amor y aunque dijo que se ha decepcionado varias veces, y que sólo se ha enamorado una vez en la vida, no pierde la esperanza de encontrar a la persona idónea para formar una familia.

"Soy una persona muy romántica. Siempre vivo enamorada del amor, de la fantasía, de la ilusión y me cuesta mucho entender la realidad de las cosas", agregó.