Un hincha de River cargó a Macri por la final de la Libertadores

El video dura apenas unos segundos y se viralizó por las redes sociales. El presidente advirtió la situación y no hizo comentarios.

Un hincha de River cargó a Macri por la final de la Libertadores

Por: Mendoza Post

Y un día le tocó: Mauricio Macri se convirtió en la nueva víctima de las cargadas de los hinchas de River.  El presidente pasó por Venado Tuerto y un hincha le recordó la final de la Copa Libertadores pasada que consagró al conjunto de Núñez en Madrid por 3-1.

El video dura 8 segundos pero se ve al hincha del equipo de Gallardo acercarse al Presidente en medio del tumulto para pedirle la foto. Macri aceptó sin dudarlo, detuvo su marcha, se dio vuelta y miró al celular sin ver que el fan del Millonario levantó su mano izquierda e hizo el gesto con los tres dedos.

"Tres, Mauricio", le dijo el simpatizante del Millonario luego de sacarse una foto con el gesto en su mano izquierda.

Macri entendió todo perfectamente, pero la broma pasó tan rápido que no llegó a reaccionar y rápidamente se subió a la camioneta para continuar con su agenda por la provincia. 

No es el primer cruce que Macri tiene con un hincha de River durante su mandato, pero el más recordado fue cuando le mencionó a un obrero que el técnico Marcelo Gallardo era "un culón".

El presidente bromeó en varias oportunidades sobre los resultados deportivos. 

Ver también: Macri tildó de "culón" a Gallardo y calentó la previa de la superfinal

Esta nota habla de: