Precios Cuidados: la leche más barata no está en la lista de Mendoza

"La Martona" saldrá $35,80 en Buenos Aires. "Apóstoles" costará $47,48 en la provincia.

Precios Cuidados: la leche más barata no está en la lista de Mendoza

Por: Mendoza Post

 El Gobierno Nacional, luego del anuncio de este miércoles sobre el congelamiento de precioscomunicó los valores de más de 60 productos "esenciales" de la canasta básica

Con respecto a la leche, producto del cual hubo desabastecimiento y los precios se incrementaron en las últimas semanas, ya no estará más la marca "La Armonía", segunda marca de La Serenísima, de la empresa Mastellone, que costaba $26.

La leche más barata, entera y descremada, será el sachet de un litro de la marca "La Martona", de Mastellone: costará $35,80 en el Área Metropolitana de Buenos Aires y en la provincia de Buenos Aires.

"La Armonía" no está en la lista difundida.

En la Zona Centro y de Cuyo es el único producto que el precio no está estipulado. Aún no han informado si no llegará a la región o si todavía no fijan su valor.

Ver: Marcó del Pont: "El Gobierno da manotazos antes de octubre" 

En caso de que "La Martona" no llegue a Mendoza, la leche que está en la lista es la marca "Apóstoles": el litro costará $47,48, a partir del 7 de mayo.

La leche de $35,80 no está en la lista de Cuyo.

Otros productos, por ejemplo, costarán: aceite "Cada día" de litro y medio, $93,37; arroz largo fino "Fino Primor" de un kilo, $37,93; los fideos "Regio" de 500 gramos, $22,45; harina 000 "Morixe" de un kilo, $25,70; galletas "Traviatas" de 101 gramos, $15,94.

Todos precios de los productos

Esta nota habla de: