Susana Velázquez: "Tenemos puntos en común y puntos no tan en común"

Así lo dijo la flamante compañera de Omar De Marchi, quien busca ser gobernador de Mendoza por el PRO. "Yo seré la primera en decirle si no cumple con sus promesas", añadió.

Susana Velázquez: "Tenemos puntos en común y puntos no tan en común"

Por: Mendoza Post

Este jueves, en la explanada de la Casa de Gobierno Omar de Marchi, precandidato a gobernador, presentó al nombre de su compañera de fórmula. Se trata de Susana Velázquez, titular del comedor "Rinconcito de Luz".

"Hay que hacerse cargo y hay que trabajar", dijo la mujer, al tiempo que agregó: "Mis valores no los voy a cambiar, es tiempo de ser solidarios. El que quiera que se enganche".

Respecto de De Marchi, En conversación con el programa Te digo lo que pienso, que conduce Ricardo Montacuto por radio Nihuil, Velázquez dijo: "Ha trabajado mucho por el departamento, nos ha ayudado".

Velázquez junto a De Marchi

No obstante, aclaró: "Yo seré la primera en decirle si no cumple con sus promesas". En el mismo sentido, dijo: "Tenemos puntos en común y puntos no tan en común".

Ver además: De Marchi presentó a su compañera de fórmula para la gobernación por el PRO

Velázquez explicó: "No voy a dejar de ser la Susi, ni él va a dejar de ser funcionario". Y culminó: "Omar es la alternativa".

La fórmula mendocina del PRO

Esta nota habla de: