Tiene 5 años y donó su pelo a chicos con cáncer

La pequeña vio un video de chicos que padecen esta enfermedad y decidió ayudar.

Tiene 5 años y donó su pelo a chicos con cáncer

Por: Mendoza Post

La solidaridad no tiene límites y tampoco edad. Por eso es importante destacar la historia de una  niña de San Juan que se cortó el pelo y lo donó a chicos con cáncer. 

Se trata de Eva Ruíz,  una niña de tan sólo 5 años, quien le pidió a su mamá cortarse el cabello y donarlo a los chicos que luchan contra el cáncer.

Desde bebé se cortó el pelo apenas unos escasos centímetros, pero esta vez se animó a un cambio drástico. El pelo que le llegaba hasta la cintura pasó a estar a la altura de los hombros, pero estaba feliz, satisfecha y orgullosa de donar su cabello para la confección de pelucas para personas con cáncer.

La nena de 5 años decidió hacer una acción solidaria.

"Ella quería donar su pelo y la traje a la peluquería. Estaba muy ansiosa y contenta. Ella vio un video de los chicos, preguntó por qué no tenían pelo y yo le expliqué, le dije que era por los remedios. Y también le conté que le hacían pelucas porque yo tenía una amiga que donaba justamente cabello. Entonces me dijo que cuando le cortara el pelo ella también lo quería donar, porque quería que ellos fueran felices", contó su mamá Julieta.

Esta nota habla de: