Natacha Jaitt fue a tribunales este lunes a ratificar la denuncia que hizo públicamente sobre la violación que dice haber sufrido de parte de un amigo y un conocido de éste. Había utilizado las redes sociales para dar a conocer lo que le había ocurrido el pasado sábado.
En Tribunales acusó al director de cine y teatro Pablo Yotich, de quien era amigo desde hace ocho años, y a otro hombre. Al salir de la fiscalía, se descompensó cuando brindaba una improvisada conferencia de prensa en las escalinatas del juzgado.
La mediática contó que perdió el conocimiento y que cuando abrió los ojos le estaban practicando sexo oral y anal entre los dos. Luego de violarla, la "tiraron" en la calle y volvió como pudo a su casa.
"Me hicieron todo tipo de estudios", reveló Jaitt ante la prensa segundos antes de descompensarse y tener que ser asistida. Había llevado a Tribunales prendas de ella para que sean examinadas, otras pruebas y pedir que sea sometida a peritajes psicológicos.
Su hermano Ulises Jaitt la acompañó y se mostró muy enojado. "Están sueltos, no sé si se fueron del país. A Pablo Yotich lo conozco hace ocho años", disparó.
Esta foto se la saque cuandoaún estábamos solos, charlando y comíamos sándwiches de milanesas que YO le cociné . Pablo Yotich, era mi amigo de años , me hizo violar por un NN y él. (En su depto de calle montañeses y la pampa. Barracas. pic.twitter.com/adNAxNZUTq
Además contó que su hermana fue sometida a varios estudios para constatar lo ocurrido: "A Natacha ya le hicieron todas las pericias. Es horrible, imaginate que le metieron cosas en sus partes íntimas. Estamos esperando los resultados".
El intento de fraude consistió en que la artista urbana había tenido problemas con una productora y necesitaba 100 mil pesos para terminar un disco. La ex Rombai se lo tomó con humor.