Anto Roccuzzo mostró a sus hijos jugando al fútbol en la Torre Eiffel - Mendoza Post
Anto Roccuzzo mostró a sus hijos jugando al fútbol en la Torre Eiffel

Mientras Messi está con la Selección Argentina, la esposa de la Pulga disfruta de su tiempo libre con Thiago, Mateo y Ciro.

Anto Roccuzzo mostró a sus hijos jugando al fútbol en la Torre Eiffel

Por: Mendoza PostSábado 13 Nov 2021

Mientras Lionel Messi pasa sus horas en el búnker de la Selección Argentina participando de las Eliminatorias Sudamericanas, su familia se quedó en París esperando el regreso de la Pulga.

El capitán de la Albiceleste fue suplente contra Uruguay e ingresó para jugar los últimos 15 minutos de la victoria por 1 a 0 en Montevideo, en tanto que se espera que sea titular el próximo martes contra Brasil, en el Estadio San Juan del Bicentenario.

Mientras el astro del PSG anda por estos pagos sudamericanos, su esposa Antonela Roccuzzo disfruta del tiempo libre en la capital de Francia, junto a sus tres hijos Thiago, Mateo y Ciro. Fue justamente la rosarina quien compartió en sus redes sociales un simpático video de los niños jugando al fútbol a pocos metros de la Torre Eiffel. Las imágenes fueron decoradas con una canción de Ed Sheeran, un artista del que la pareja es fan.

Messi tiene previsto regresar a Europa el miércoles, luego de que el convoy de la Selección regrese al predio de Ezeiza tras disputar el esperado clásico contra la Canarinha.

Texto relacionado: Así quedó la tabla de Eliminatorias rumbo a Qatar

El partido es de vital importancia: en caso de ganar, el combinado dirigido por Lionel Scaloni asegurará su clasificación al Mundial de Qatar 2022, con todavía 4 partidos por jugar.

Messi.

Leer más: Argentina venció a Uruguay de milagro y metió un pie en el Mundial

Esta nota habla de: