Mientras Lionel Messi pasa sus horas en el búnker de la Selección Argentina participando de las Eliminatorias Sudamericanas, su familia se quedó en París esperando el regreso de la Pulga.
El capitán de la Albiceleste fue suplente contra Uruguay e ingresó para jugar los últimos 15 minutos de la victoria por 1 a 0 en Montevideo, en tanto que se espera que sea titular el próximo martes contra Brasil, en el Estadio San Juan del Bicentenario.
Mientras el astro del PSG anda por estos pagos sudamericanos, su esposa Antonela Roccuzzo disfruta del tiempo libre en la capital de Francia, junto a sus tres hijos Thiago, Mateo y Ciro. Fue justamente la rosarina quien compartió en sus redes sociales un simpático video de los niños jugando al fútbol a pocos metros de la Torre Eiffel. Las imágenes fueron decoradas con una canción de Ed Sheeran, un artista del que la pareja es fan.
Me vuelvo loco con la chilena que tiró Mateo Messi en la Torre Eiffel %uD83D%uDE0D%uD83D%uDE0D%uD83D%uDE0D%uD83D%uDE0D pic.twitter.com/NlKlxz7AZ5
Messi tiene previsto regresar a Europa el miércoles, luego de que el convoy de la Selección regrese al predio de Ezeiza tras disputar el esperado clásico contra la Canarinha.
El partido es de vital importancia: en caso de ganar, el combinado dirigido por Lionel Scaloni asegurará su clasificación al Mundial de Qatar 2022, con todavía 4 partidos por jugar.
Miles de personas se acercaron al Parque de Niñez para vivir una verdadera fiesta popular, que hizo bailar a lasherinos y turistas con la música de Las Mellis, La Grossa, Mila Manes, La Berraca Guanabana y el cierre a cargo de Rodrigo Tapari.
La víctima tenía 54 años y el ataque se produjo en su casa. Con el hijo de su pareja estuvieron bebiendo durante toda la noche y por la mañana discutieron y el más joven lo agredió, ocasionándole la muerte. El agresor fue aprehendido.
Una mujer de 63 años fue arrastrada por el agua este sábado en la tarde y la buscaron toda la mañana de este domingo. La hallaron este mediodía. Policía y Gendarmería rastrearon la zona.