Natacha Jaitt se descompensó en Tribunales al denunciar la violación - Mendoza Post
Natacha Jaitt se descompensó en Tribunales al denunciar la violación

La mediática llevó pruebas a la fiscalía. Luego su hermano Ulises protagonizó un escándalo. Videos.

Natacha Jaitt se descompensó en Tribunales al denunciar la violación

Por: Mendoza PostLunes 7 Ene 2019

Natacha Jaitt fue a tribunales este lunes a ratificar la denuncia que hizo públicamente sobre la violación que dice haber sufrido de parte de un amigo y un conocido de éste. Había utilizado las redes sociales para dar a conocer lo que le había ocurrido el pasado sábado. 

En Tribunales acusó al director de cine y teatro Pablo Yotich, de quien era amigo desde hace ocho años, y a otro hombre. Al salir de la fiscalía, se descompensó cuando brindaba una improvisada conferencia de prensa en las escalinatas del juzgado.

La mediática contó que perdió el conocimiento y que cuando abrió los ojos le estaban practicando sexo oral y anal entre los dos. Luego de violarla, la "tiraron" en la calle y volvió como pudo a su casa.

"Me hicieron todo tipo de estudios", reveló Jaitt ante la prensa segundos antes de descompensarse y tener que ser asistida. Había llevado a Tribunales prendas de ella para que sean examinadas, otras pruebas y pedir que sea sometida a peritajes psicológicos.

Su hermano Ulises Jaitt la acompañó y se mostró muy enojado. "Están sueltos, no sé si se fueron del país. A Pablo Yotich lo conozco hace ocho años", disparó.

Además contó que su hermana fue sometida a varios estudios para constatar lo ocurrido: "A Natacha ya le hicieron todas las pericias. Es horrible, imaginate que le metieron cosas en sus partes íntimas. Estamos esperando los resultados".

Esta nota habla de: