Su hija, Antonella Olivera Jaitt, hizo un pedido conjuntamente con su abogado para que los peritos que abrieron los celulares de los rugbiers trabajaran en la tablet de la mediática.
Ante una tarotista, Yanina lanzó: "Estoy pensando si me separo en febrero". De Brito afirmó que la pareja que superó el terremoto Natacha Jaitt está acabada.
El colectivo presentó una nueva denuncia, pero la gente reprochó que sean selectivas. Jaitt murió sin que la recibieran, y a Beatriz Salomón nadie salió a defenderla. Murió sola y empobrecida.
El hermano de Natacha publicó los audios en Twitter.
El hombre es el acusado de proveer la cocaína que consumieron esa noche en el salón salón de eventos de la localidad de Benavídez.
Tenía cocaína en sangre y el corazón le fallaba.
"Quisiera que esto fuera un sueño, despertar y que estés acá. Te perdí y me perdí", posteó la joven. El martes estarán los resultados de las pericias.
El abogado de la familia hará la presentación hoy, especulan que la mediática fue envenenada.
Dijo que acompañaron a Natacha desde el colectivo de actrices pero el hermano de la conductora fallecida aseguró que la dejaron sola.
Se trata de tres fragmentos de llamadas que se hicieron al 911 que comprueban que el empresario Raúl Velaztiqui Duarte mintió en su declaración.
Se trata del empresario paraguayo Raúl Velaztiqui Duarte, acusado de falso testimonio.
Se harán análisis toxicológicos de la sangre y estudio de tejidos.