El nuevo DT del Tomba cerrará su vínculo este viernes

Marcelo Gómez firmará como nuevo entrenador de Godoy Cruz, según el presidente Mansur.

El nuevo DT del Tomba cerrará su vínculo este viernes

Por: Mendoza Post

 Como se manejaba en las últimas semanas, Marcelo Gómez será el nuevo director técnico de Godoy Cruz. Esta vez, el presidente del Tomba, José Mansur, habló por primera vez del tema y confirmó al nuevo entrenador tombino.

Mansur afirmó que este viernes se reunirá con Gómez, quien se desempeñaba como DT de la reserva de Vélez, para cerrar las negociaciones. "Es el candidato", dijo el dirigente en una nota exclusiva con Canal 9.

Además, Mansur detalló que no habló ni con Juan Cruz Real ni con Gabriel Batistuta para que se hicieran cargo del plantel. Además, volvió a polemizar con Diego Dabove, ex DT: "No me llamó nunca".

Marcelo Gómez será el DT del Tomba. 

Ante la salida de Santiago "Morro" García, el presidente afirmó que están buscando su reemplazante: "Vamos a encontrar, siempre hemos tenido la suerte de encontrar a los jugadores. Siempre nos fuimos reinventando".

Ver: El llanto de un pequeño fanático por la partida del Morro García 

Ante la falta de comunicación sobre las negociaciones con DT o sobre las ventas de jugadores, se limitó a decir que "no podemos dar información que no es certera, es simplemente eso. Hasta que no está firmado no tiene valor, no hay más misterios".

Con respecto al mercado de pases, dijo: "Nadie nos llamó por Ángel González. Me gustaría que se quede. Por Fabrizio Angileri tuvimos sondeos, pero nada serio".

No hubo llamados por Ángel González.

Ser campeón es "el sueño del hincha y de los dirigentes, queremos tener la estrellita en la camiseta. Vamos bien enfocados y un día va a llegar. Queremos consolidara la infraestructura y el crecimiento del club".

Con el pedido de los hinchas de volver a jugar al Feliciano Gambarte, fue tajante: "Lo del estadio es una inversión mega millonaria que no estamos en condiciones para hacerla. No hay ninguna posibilidad. Es una inversión muy grande. Mirá a Estudiantes de La Plata cómo le cuesta terminar el suyo y eso que ha vendido a jugadores por ocho dígitos. Me encantaría, sueño con un estadio modelo, pero decir de hacerlo de manera inmediata sería mentir".

"No hay posibilidades" de volver al Gambarte.

Esta nota habla de: