Godoy Cruz ya tiene DT

Tras la salida de Diego Dabove, quedó definido quién se hará cargo del Tomba en el 2019.

Godoy Cruz ya tiene DT

Por: Mendoza Post

Marcelo Adrián Gómez se convertirá en el flamante técnico de Godoy Cruz. El ex volante central de Vélez reemplazará a Diego Dabove en la conducción del Tomba.

De esta manera el presidente José Mansur concretó un viejo anhelo ya que el entrenador en cuestión fue varias veces sondeado en el pasado por el Bodeguero.

El "Negro" se desempeñaba como DT de Reserva en el Fortín, club en el cual desarrolló la mayor parte de su carrera, consiguiendo ocho títulos (de un total de once), entre los que se encuentran una Copa Libertadores, una Intercontinental, una Recopa Sudamericana y una Supercopa Sudamericana.

Será la primera experiencia de Gómez como técnico en un plantel superior.

Gómez tiene 48 años y comenzará la pretemporada con el Expreso el 3 de enero. Por delante tendrá la segunda parte de la temporada 2018 / 2019 de la Superliga, la Copa Libertadores y la Copa Argentina.  

El nuevo adiestrador llegará a nuestra provincia en las próximas horas a fin de firmar contrato. Guido Thompson estará como preparador físico y Pablo Fornasari será el analista de videos. El resto del cuerpo técnico lo dispondrá el Club.

Dabove deja la vara muy alta.

Esta nota habla de: