El hijo de la fiscal acusado de abuso fue liberado y volvió a defenderse

Rodrigo Eguillor admitió que usó la fuerza sobre la chica que lo denunció, pero "para salvarla" de suicidarse.

El hijo de la fiscal acusado de abuso fue liberado y volvió a defenderse

Por: Mendoza Post

 El hijo de una fiscal de Lomas de Zamora y acusado de violación, Rodrigo Eguillor, desmintió todo lo que se habla de él y afirmó que no es un violador, que salvó a la chica que lo denunció y está arrepentido del video que había publicado hace días.

Eguillor, acusado de violar a una joven, fue detenido en un aeropuerto en medio de todo un escándalo mediático. Antes de su arresto, había difundido un video con explicaciones bochornosas sobre su vida y su encuentro sexual. Durante este jueves recuperó su libertad.

Con respecto al momento en el que estuvo con la chica en el departamento de un amigo, Eguillor manifestó que "no la dejé encerrada, había un solo juego de llaves. Cuando llegó ya la veíamos nerviosa, alterada. No la traje ni por la fuerza y la chica quería ir".

El joven afirmó que la invitó voluntariamente y ella aceptó ir. "Están todos los chat donde me dijo 'Lindo, voy de una'", reconoció en el programa Incorrectas de América TV.

A su amigo "le traje a una mujer que no estaba bien. Lo lamento por ella y por la familia que no lo admite, que la dejaron en libertad esa noche que se intentó suicidar. Yo no la llevé hasta el balcón".

¿Quiénes visitaron a Rodrigo Eguillor en prisión? 

"Terminé de hacer eso que se cuenta, que se dice (violarla), y me fui a fumar un pucho como cualquier persona. Lo que menos me pensé es que los gritos de '¡sálvenla!' era porque se quería suicidar. No le hice nada malo", dijo.

"La chica vino a tener relaciones como toda chica o chico de mi edad. Ya estaba hablado. En ningún momento me dijo que no, en ningún momento", agregó.

Con respecto al momento en el que la mujer estuvo en el balcón, determinó: "Usé la fuerza, sí, para agarrarla y para salvarla. No la fuerza porque yo quería lastimarla o porque quería asesinarla. Los mismos policías me decían que lo que hice fue memorable porque le salvé la vida a una persona. Es lo que hice".  

Con respecto a que es un "violador", dijo que "no lo soy, no lo fui nunca en mi vida ni voy a hacerlo. No soy una persona así. Los violadores tienen problemas psiquiátricos".

Video: una empleada de Ezeiza increpó al hijo de la fiscal acusado de violación 

Además, afirmó que está arrepentido "del video y de todo lo que dije. Soy un pibe sobrador, provocador, también por el ámbito en el que me criaron y por mi grupo de amigos que son todos parecidos a mí y no es por la plata".

Foto portada: Diario Clarín

Esta nota habla de: