¿Quiénes visitaron a Rodrigo Eguillor en prisión?

El hijo de la fiscal acusado de abuso sexual quedó libre este jueves.

¿Quiénes visitaron a Rodrigo Eguillor en prisión?

Por: Mendoza Post

 Este jueves, el juzgado de Garantías 2 de Lomas de Zamora dejó en libertad a Rodrigo Eguillor acusado de abuso sexual por una estudiante. El joven fue detenido en el aeropuerto cuando intentaba dejar el país.

"Estuvo en una celda solo, muy solo. No lo fue a visitar nadie". 

En el día y medio que estuvo detenido, Eguillor fue alojado en el Pabellón I de la Alcaidía Roberto Petinato, en La Plata, rodeado de otras personas sobre las que pesan acusaciones por abuso sexual, similares a las que tiene él, dice diario Veloz.com

Según algunos testigos, el imputado no mostró la verborragia que suele tener en redes sociales. Llegó asustado. Muy asustado. En un principio dijo que no sabía dónde estaba. Los especialistas lo tranquilizaron y le explicaron cuál era su situación procesal.

"Cenó guiso con fideos". 

No tenía ropa para cambiarse ni elementos de higiene personal. "Llegó con lo puesto", contaron quienes tuvieron contacto con él. Por eso, las autoridades del Servicio Penitenciario bonaerense le suministraron un jabón y un sobrecito de shampoo para que pudiera bañarse.

Estuvo en una celda individual. Solo, muy solo. No lo fue a visitar nadie, ni familiares ni amigos. Tuvo un par de contactos con una psicóloga y con un médico, que lo asistió por una fractura que tiene en una de sus piernas desde antes de ser detenido.

Anoche, más tranquilo, cenó guiso con fideos. En un breve diálogo que mantuvo con otros internos, confesó que está peleado con su mamá, la fiscal Paula Daniela Martínez Castro. Aparentemente, tiene mejor relación con su papá, aunque el hombre nunca pidió autorización para ir a verlo.