Detuvieron a dos jóvenes en medio de las protestas en el Congreso

Detuvieron a un jóvenes en medio de las protestas en el Congreso

Detuvieron a dos jóvenes en medio de las protestas en el Congreso

Por: Mendoza Post

Momentos de fuerte tensión se vivieron esta tarde en la Plaza del Congreso cuando un grupo de efectivos de la Policía de la Ciudad, que conformaba un escudo humano para custodiar el vallado que separa la movilización del Palacio Legislativo, se desprendió para detener a dos manifestantes que presuntamente estaban generando disturbios.

La primera detención se produjo en medio de una corrida, cuando un puñado de manifestantes comenzó a romper baldosas y a agredir a un movilero de televisión que estaba trabajando en el lugar.

La diputada Luana Volnovich, de Unidad Ciudadana, se acercó al escudo policial para reclamar que liberaran a la segunda persona detenida, que según dijo, estaba participando pacíficamente del "Foro Abierto contra el Presupuesto" que organizó el kirchnerismo en el centro de la Plaza del Congreso.

Fuentes policiales informaron a la agencia Noticias Argentinas que los detenidos "corresponden a las agresiones a Crónica TV y a las roturas de baldosas", fueron seguidos con las cámaras de seguridad, detectados e individualizados.

Vilma Ripoll y el MST protestan contra el presupuesto. 

Esta nota habla de: