Video: así cayó el helicóptero del presidente de Leicester

Vichai Raksriaksorn y otros cuatros tripulantes murieron de manera instantánea el pasado sábado.

Video: así cayó el helicóptero del presidente de Leicester

Por: Mendoza Post

Una cámara de seguridad captó el momento del accidente que sufrió el helicóptero del presidente de Leicester City donde murieron cinco personas, incluido el presidente y principal accionista del club inglés.

La aeronave se elevó desde el campo de juego del estadio King Power y apenas algunos segundos después se precipitó en un estacionamiento ubicado a 50 metros del recinto.

Por el siniestro falleció Vichai Raksriaksorn, un magnate tailandés de 61 años que era el presidente del club furor en la Premier League. Además también murió la ex modelo y cinco veces miss Tailandia, Nursara Suknamai, quien se desempeñaba como asistente personal del empresario. 

Las otras tres víctimas fatales del accidente fueron el piloto Eric Swaffer (53), su pareja Izabela Lechowicz (46) y Kaveporn Punpare, que era parte de la comisión directiva de Leicester City.

Vichai Srivaddhanaprabha había logrado su fortuna (valuada en 6 mil millones de dólares) con una tienda libre de impuestos en Tailandia, King Power Duty Free.

El helicóptero se prendió fuego apenas impactó contra el suelo.

Esta nota habla de: