Video: Agüero falló un penal y no pudo alcanzar al goleador de la Premier - Mendoza Post
Por: Mendoza PostSábado 22 Feb 2020

Este sábado, Manchester City visitó a Leicester City por la Premier League. El equipo dirigido por Pep Guardiola consiguió el triunfo por 1 a 0 en los últimos minutos, pese a que al argentino Sergio "Kun" Agüero le atajaran un penal en el primer cuarto de hora del segundo tiempo.

Al promediar el primer cuarto de hora del complemento, el árbitro recibió la colaboración del VAR para cobrar un penal para el City por una mano en el área del Leicester. Agüero se hizo cargo de la ejecución y dio un potente y rasante remate al medio del arco, levemente inclinado a la derecha del arquero. El danés Kasper Schmeichel logró atajarla con sus pies y evitó el gol.

Agüero no pudo convertir y quedó con 16 goles en la presente temporada, uno menos que el goleador Jamie Vardy (Leicester). Pese al penal del Kun, Manchester City logró ganarlo a falta de 10 minutos, gracias al tanto convertido por el brasilero Gabriel Jesús. Con un partido más, los de Guardiola llegaron a 57 puntos y están a 19 del líder e invicto Liverpoool.

Esta nota habla de: