Michetti calificó de violentos a los responsables de los incidentes

La vicepresidenta dijo que los protagonistas de los enfrentamientos con la Policía y los destrozos "son irracionales" que "no soportan las diferencias"

Michetti calificó de violentos a los responsables de los incidentes

Por: Mendoza Post

 La vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, calificó de "violentos" e "irracionales" que "no soportan la diferencia", al referirse a los grupos que, esta tarde, protagonizaron los incidentes en las afuera del Congreso Nacional durante el debate del Presupuesto Nacional 2019.

"Es muy difícil establecer una posible relación y entendimiento si tienes al frente a alguien tan irracional. No hay ninguna interpretación más que hay gente agresiva y violenta que no soporta la diferencia", declaró Michetti a la emisora Cadena 3.

Asimismo afirmó que la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, en reunión de Gabinete, había adelantado los detalles de los grupos que iban al Congreso a realizar acciones de violencia.

Son grupos "antisistemas que se definen como anarquistas", sostuvo la funcionaria nacional y añadió que "lo único que quieren es no entrar en el verdadero juego de la democracia, que es el diálogo y el voto".

Ver: Así quedaron las inmediaciones del Congreso

También sostuvo que en muchos de los casos los grupos responden a sectores del kirchnerismo, del sindicalismo y de la oposición del peronismo: "En el sindicalismo, los que han adquirido una postura violenta para manifestarse son los partidarios de Moyano (Hugo) y su hijo (Pablo)".

Esta nota habla de: