La cadena de panaderías Bröd abrió su séptimo café en calle Sarmiento

En total cuenta en la provincia con siete sucursales que atienden a unas 1500 personas por día.

La cadena de panaderías Bröd abrió su séptimo café en calle Sarmiento

Por: Mendoza Post

 Atento con los nuevos tiempos que trajo la pandemia, donde proliferan los negocios que ofrecen sus productos para llevar al trabajo o a la casa, o bien tomar un cafecito muy de pasada, Bröd Panadería abrió su "café al paso", en calle Sarmiento 720, de Ciudad, sumando así un nuevo local a los dos que abrieron en febrero de este año, uno en el Complejo Lomas y en calle Viamonte, Luján de Cuyo.

En total cuenta en la provincia con siete sucursales que atienden a unas 1500 personas por día. Si bien este nuevo local es administrado por los dueños, la marca también cuenta con franquicias como los locales del complejo La Bonita, de Chacras; el de calle Viamonte, también en Chacras; el de Barrio Bombal; el de calle Boedo, Luján y el del Complejo Lomas, de Avenida Champagnat.

El nuevo espacio permite disfrutar de todos los productos artesanales característicos de la empresa (panes, pastelería, sándwich, bagels y café por supuesto), y en un formato ágil.

"Es un modelo fresco y desestructurado. La idea es crear más ?Mini Bröd' en el futuro, sobre todo porque a pesar de que realizamos su apertura hace muy pocos días, hemos tenido una excelente respuesta de mendocinos y turistas. Estamos muy felices de haber concretado este negocio en una zona muy transitada", comentó Francisca Costanzo, una de las directoras de la empresa.

Ver: Lo que faltaba: lanzan el primer champagne en lata y es mendocino

La marca mendocina tiene un concepto particular y con mucha identidad y basa su éxito en la elaboración propia de productos horneados todos los días, de panadería y pastelería sencilla y artesanal con procesos cuidados. Además de ser una bakery que incluye cafetería.

Los locales del negocio

Bröd Centro (calle Chile de Ciudad); Bröd Besares (en el complejo La Bonita de Chacras de Coria); Bröd Boedo (en calle Boedo de Luján); Bröd Bombal (Irigoyen y España de Ciudad), Bröd Viamonte (calle Viamonte de Chacras de Coria); Bröd Lomas (Complejo Lomas de Avenida Champagnat) y ahora Mini Bröd (de calle Sarmiento).

Los propietarios comentaron que en el futuro planean crear más espacios similares al inaugurado en calle Sarmiento. Y no descartan abrir nuevas sucursales fuera de Mendoza. "Esta idea siempre está latente, nunca se sabe, pero la tenemos en cuenta", señaló Francisca, que además de ser directora de la empresa, es propietaria.

Ver: Restaurantes ya ofrecen descuentos a los clientes vacunados

Esta nota habla de: