¿Qué concesionario de Mendoza se quedó con el negocio del eléctrico Tito?

Un nuevo concesionario se quedó en Mendoza con la comercialización del auto eléctrico argentino "Tito", que se fabrica en San Luis y en unos 40 días rodará por nuestra provincia.

¿Qué concesionario de Mendoza se quedó con el negocio del eléctrico Tito?

  Como lo adelantó el portal Cuyomotor, especializado en noticias del mundo automotor, la representación en Mendoza fue firmada por la empresa local Valentino Motos, que nace en la zona Este y que ahora avanza en la apertura de un concesionario especializado en vehículos eléctricos, denominado E Mobility.  

Así Tito, el auto eléctrico made in San Luis empieza su etapa de llegada a los concesionarios de la Argentina que ya han firmado contrato con la firma Coradir, que los produce y que ya ha vendido en la previa un centenar de estos citycar que llegan para revolucionar el mercado.

En Mendoza, el concesionario que los comercializará es la firma E Mobility (Dentro de Valentino Motos), en el Carril Rodríguez Peña y estiman que en poco más de un mes contarán con una unidad de prueba para que los clientes se puedan convencer de las bondades de este pequeño eléctrico que llega con precios a partir de unos 15.000 dólares al valor oficial del Banco Nación.

Ya en una segunda etapa se espera la llegada de la bautizada Tita, el utilitario o mini camioneta en base al Tito, con las mismas características, sólo que está pensada para el trabajo en las ciudades, con una cómoda caja de carga.

Ver también: La bodega de Cervecería Quilmes relanza el vino caliente desde Mendoza

De seguir todo según lo planeado, a fines de agosto se podrá ver y probar a este citycar eléctrico argentino por las calles de Mendoza y de la mayoría de las ciudades del país que ya hayan cerrado el acuerdo para ser puntos de venta y servicios del primer vehículo de estas características a bajo costo.

Te puede interesar: Aperturas: el restó Sofía se mudó a un gran espacio en el Arena Maipú

Esta nota habla de: