¿Eduardo Feinmann se va de América 24? - Mendoza Post
Viernes 27 Nov 2020
porAna Montes de Oca
Periodista

Un tuit de Eduardo Feinmann levantó la sospecha y el Post pudo confirmar que el conductor podría irse a otro canal. 

Temprano esta mañana, Feinmann tuiteó sobre "el pase" que hace cada día con Jonatan Viale en la señal de América 24, y descolocó a sus seguidores con la frase "Lástima que sea uno de los últimos"

Inmediatamente, se multiplicaron los comentarios sobre su ida del  Grupo América y se elucubró que se fuera al canal La Nación +, incluso junto a Jonatan Viale

Según pudo averiguar el PostJuan Cruz Ávila, uno de los máximos productores y "dueño" de algunos programas de América, estaría negociando su pase hacia otros canales. Entre las opciones están La Nación + o Net Tv, una de las últimas apuestas de Jorge Fontevecchia, que sumó esta señal y una radio a sus productos gráficos.       

Son varios los programas que Ávila tiene en América tanto bajo la productora Jotax como en producciones de la señal. 

Feinmann versus Duggan: acusaciones sexuales en Twitter

Si bien todavía no se sabe cuáles o cuántas de sus producciones se llevaría Ávila de América 24, las palabras de Eduardo Feinmann adelantan por dónde va el "pase" de los jugadores principales de la televisión nacional. 

De todos modos, los seguidores del ácido conductor se mostraron contentos con la idea de que abandonara la señal de América 24. 

¿Feinmann en La Nación +?

Mirá: "Marley y Lizy Tagliani llegan a Mendoza para filmar Por el Mundo"

Esta nota habla de: