Un ex Lepra que juega en Israel contó su miedo por los bombardeos - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 12 May 2021

Eial Strahman es un delantero que supo vestir la camiseta de Independiente Rivadavia en el 2017 y que ahora está jugando en Israel, país en donde tiene la nacionalidad.

El futbolista oriundo de Córdoba juega en Hapoel Bikat HaYarden y por estas horas está sufriendo en primera persona el conflicto bélico con Palestina, que tiene en jaque al pueblo israelí por los constantes bombardeos.

Strahman ha venido narrando el terror a través de su cuenta personal de Twitter (@Eialstrahman). Este martes escribió: "Bueno, están sonando las sirenas en Tel Aviv por bombardeos. Tengo que correr al refugio en cuanto las escucho. Al refugio de mi edificio bajan dos hermanos de 20 / 25 años y una pareja con un bebé. Se escuchan los bombazos afuera. Va a ser una noche larga".

Eial Strahman con la camiseta de la Lepra. Ahora vive entre bombas.

Esa misma noche, pero más tarde, contó que "son las 3 de la mañana, alarmas nuevamente, otra vez en el refugio". Luego relató su triste cotidianidad. "A poner la oreja en la ventana y esperar las sirenas de alerta", narró. Así, todos los días desde hace varios días.

Te puede interesar: Cómo funciona la Cúpula de Hierro, el sistema de defensa de Israel

De hecho, este miércoles a las 14 horas de Argentina, el jugador de 31 años contó que "sonaron las sirenas y permanecí en el refugio unos 20 minutos. Ya estoy en el departamento nuevamente". La situación es angustiante.

El ex hombre de Talleres de Córdoba y Vélez, entre otros, también grabó un video para contar la situación. El mismo fue compartido por el portal Doble Amarilla en las redes sociales.

Contenido relacionado: Guerra abierta entre Israel y Hamás

Esta nota habla de: