Politichef: vuelve el humor político a ShowMatch - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 28 May 2021 15 días atrás

Este viernes arranca en ShowMatch (El Trece) un nuevo segmento de humor político, la gran apuesta de Marcelo Tinelli en medio de un año especial y a meses de las elecciones legislativas.

Politichef tendrá formato de reality y saldrá al aire todos los viernes. Freddy Villareal interpretará a Alberto Fernández y Mauricio Macri; Fátima Flórez volverá a estar en la piel de Cristina Kirchner y también imitará a Patricia Bullrich; Iván Ramírez tendrá la tarea de representar a Axel Kicillof y a Hugo Moyano; Cristian Alonso es Máximo Kirchner; Martín Bilyk hará de Horacio Rodríguez Larreta y Juampi González se encargará de personificar a Darío Santilli.

El resto de los personajes irán apareciendo con el correr de las presentaciones en la cocina El Trece, señala Infobae.

"No sé ahora qué va a pasar con PolitiChef: no sé quién se va a molestar, a quién le va a gustar. Pero bueno, nosotros somos así. Yo ya estoy acostumbrado a esto", señaló Tinelli en diálogo con Teleshow.

Ver también: Marley y Mirko, Susana y Pampita tendrán programas en Paramount

"Tampoco se pueden enojar. Sin defenestrar ni violentar ni hacerle bullying a nadie, el humor es el humor. Si no, no podés reírte de nada. En eso soy más relajado. A alguno no le va a gustar. El humor es así", agregó el conductor.

Ver: Así le pidió Jimena Barón jugadores de Europa solteros a Wanda Nara

Esta nota habla de: