Así le pidió Jimena Barón jugadores de Europa solteros a Wanda Nara - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 27 May 2021 16 días atrás

 La cantante Jimena Barón fue tapa de varios diarios europeos pero no por su talento sino porque le había escrito a Wanda Nara en su cuenta personal de Instagram: "Apenas se pueda voy a París. Andá averiguando jugadores solteros. Te dejo a Momo unos días. ¿Uno más que te hace?".

La esposa de Icardi  aceptó la propuesta y le contestó a su amiga: "Olvidate, contá con eso, calciatore. A Momito te lo cuidamos con mucho amor. Prepará las maletas".

De manera inesperada, medios de Suiza y Alemania reflejaron la noticia por el "pedido" de futbolistas que Barón le hizo a su amiga Wanda, y de esta manera la cantante llegó a los portales del viejo continente.

Aún así, la intérprete de La Cobra aprovechó la ocasión para apelar a su característico sentido del humor e ironía. "Ahora que capté la atención de los diarios europeos es una excelente oportunidad para mostrar mi verdadero talento, que nada tiene que ver con utilizar mi cuerpo para llamar la atención de jugadores de fútbol internacionales. Qué estupidez", escribió en sus Historias de Instagram.

Leer más: Soy Rada estrena show en Netflix

Ver más: Todos los estrenos de Netflix para junio

Esta nota habla de: