Marley y Mirko, Susana y Pampita tendrán programas en Paramount - Mendoza Post
Viernes 28 May 2021
porGabriela Moreno
Periodista

Paramount Plus comunicó a sus seguidores en redes sociales que desde octubre sumará a su programación producciones realizadas por personalidades argentinas y ésto comenzó a pensarse desde que la plataforma llegó a la Argentina, de la mano de ViacomCBS , el grupo dueño de Telefé.

Entre los anuncios se confirmó el reality de Marley y su hijo Mirko, que se venía gestando desde abril y fue anunciado ayer tanto por la plataforma como por el conductor que lo subió a una de sus historias.

"Con esta serie tendrás una mirada exclusiva a la vida de uno de las personalidades de televisión más importantes de todo Argentina Alejandro "Marley" Wiebe (@marley_ok) y su hijo Mirko. No dejes de ver #MarleyYMirko muy pronto en #ParamountPlus", decía la publicación.

Del mismo modo se sumó Susana Giménez en sus perfiles, quién según la información de Paramount tendrá un programa de entrevistas "Susana, Invitada de Honor", que mostrará a la conductora visitando a personalidades del mundo.

Otro de los anuncios fue para Carolina "Pampita" Ardohain, que en "Siendo Pampita" mostrará su vida familiar, su embarazo y su vida profesional, en 10 episodios.

La plataforma publicó: "Un reality show que sigue de cerca la vida de la conductora y modelo argentina @pampitaoficial. Nos contará todo sobre su familia, embarazo y negocios. #SiendoPampita estará disponible en #ParamountPlus ¡Muy pronto!"

También se mencionó la tira "El primero de Nosotros" ,  la comedia dramática que prepara Telefé con Paola Krum, Benjamín Vicuña y Luciano Castro.

Lo que aún no se confirma es la idea del reality paralelo a Masterchef, que tendría como protagonista al jurado integrado por Damián Betular, Germán Martitegui y Donato De Santis. 

Te puede interesar Cormillot y Estefanía revelaron el nombre del bebé

Esta nota habla de: