Video: Mirtha llamó a un programa para desmentir que sea una vacunada VIP - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMartes 23 Feb 2021 12 días atrás

En el canal CN5, Mirtha Legrand confirmó que recibirá la vacuna contra el coronavirus pero se molestó cuando entendió que la habían llamado por ser famosa, en una especie de "vacunada VIP". Este miércoles recibirá la dosis después de pedir turno por la página web de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Los periodistas estaban informando que Mirtha, que este martes cumple 94 años, fue convocada para ser vacunada y pedían "que haya un paralelismo con Mirtha Legrand y la gente de su misma edad de la Ciudad de Buenos Aires, que estén siendo llamados en el mismo orden".

Inmediatamente, la "Diva de los almuerzos" se comunicó con ellos y en vivo, expresó: "¿Cómo están chicos? ¿Convocada a qué, he sido? ¿Qué estabas diciendo recién?". La periodista Daniela Ballester le respondió: "Nos dijeron que has sido convocada para vacunarse en el día de mañana". Ante eso, dijo: "Sí, en el día de mañana me vacunan. No te digo el horario porque va a haber mucho periodismo y quiero estar tranquila. Llené la página que hay que llenar y me llamaron por teléfono".

"Tengo medicina privada, tengo, pero no me llamaron de ahí. Me llamaron desde el lugar donde me van a vacunar. Estoy contenta, pero no sé qué vacuna me van a aplicar, no sé. Me parece que la rusa, la Sputnik", agregó.

Ver más: El director del Posadas dijo que Ginés "ordenó" la vacunación VIP

Luego, de la vacunación VIP manifestó: "Para mí, a Alberto lo tomaron de sorpresa con este tema. Sino lo hubiera parado. No le hace ningún favor esto. Y ante las elecciones, no le hace ningún favor. Me parece que es una inmoralidad lo que han hecho. Algo terrible, pero estoy segura que el Presidente no estaba al tanto. Y cuando se enteró lo despidió a Ginés (González García). Creo que fue una decisión acertada".

"Es muy delicado el tema para tratarlo. Gente importante se vacunó ahí. Nunca pensaron que se iba a dar a conocer. Nadie pensó 'va a salir a la luz'. Esto ha sido una sorpresa enorme, para los vacunados y los no vacunados. Primero está la gente grande y de salud. A mi médico no lo habían vacunado todavía", agregó.

Mirtha cumple 94 años este martes.

Ver más: Internaron a Ernesto Sanz por coronavirus

"Para mí, a Alberto lo tomaron de sorpresa con este tema", opinó Legrand.

Ver más: Vizzotti defendió la vacuna a Zannini: "Es un funcionario de alto rango"

     


Esta nota habla de: