Emma Watson pone su carrera en pausa y su futuro es incierto - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 26 Feb 2021

La actriz Emma Watson (30) decidió tomarse un descanso en su vertiginosa carrera: según confirmó su manager, se encuentra "inactiva" y no aceptará ningún proyecto nuevo.

Lo que informan en The Daily Mail es que esta pausa indefinida tiene que ver con que Watson quiere pasar más tiempo con sus seres queridos, más específicamente con su prometido, Leo Robinton.

"Emma ha decidido pasar a la clandestinidad en compañía de Leo. Ambos prefieren mantenerse ocultos. Probablemente quiere formar una familia", es la frase que reproduce el diario británico. El agente prefiere hablar de una carrera "en pausa". De eso y de que "ahora mismo no va a involucrarse en nuevos proyectos".

No es la primera vez que Watson se toma un descanso. En 2008, con apenas 18 años, ya había anunciado que iba a parar para ir a la Universidad. Se encontraba entonces en la cima de la popularidad con la última entrega de Harry Potter recién salida del horno. "Tengo suficientes cosas a las que aferrarme lejos del mundo de la fama: una familia que me apoya y una vida completa lejos del cine. De lo que estoy segura es de que no voy a coger un trabajo en el cine solo porque no estoy haciendo nada más", había dio en su momento.

La retirada duró lo que duró y dos años más tarde volvió con 'Mi semana con Marilyn' y, poco después, ya lejos del estereotipo Potter, 'Las ventajas de ser un marginado'.

Ver: Balearon al paseador de los perros de Lady Gaga y le robaron dos bulldogs

Su última aparición fue en 'Mujercitas', la película de Greta Gerwig que actualiza el clásico de Louisa May Alcott en clave tan moderna como furiosamente feminista, una línea que también ha marcado la última etapa de la actriz. 

Ver también: Ángela Torres es tendencia con "La niña de fuego"

Esta nota habla de: