Balearon al paseador de los perros de Lady Gaga y le robaron dos bulldogs - Mendoza Post
Viernes 26 Feb 2021
porGabriela Moreno
Periodista

El miércoles por la noche el paseador de perros de Lady Gaga salió como acostumbra con los tres bulldogs franceses de la cantante, por la avenida North Sierra Bonita de Sunset Boulevard, en Hollywood, cuando fue alcanzado por un hombre que se llevó a dos de ellos, Gustav y Koij, tras recibir un disparo por el cual todavía se encuentra internado, pero fuera de peligro. El tercer perro logró escapar.

Según informó el  Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) el hombre fue atacado antes de las 10 pm y se encuentra estable. El sospechoso tomó los dos perros, usó una pistola semiautomática para herir al paseador y huyó en un sedan blanco.

Según dejó trascender una fuente cercana a la cantante, Gaga "está ofreciendo medio millón de dólares a cualquiera que tenga sus dos perros, sin hacer preguntas. Cualquiera que tenga los perros puede utilizar este correo electrónico, KojiandGustav@gmail.com, para reclamar la recompensa».

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga)

La imagen la muestra con sus mascotas pasando la etapa de cuarentena por coronavirus en casa. Ojalá pueda recuperar a sus compañeros y que su paseador se ponga bien. 

Famosos: Susana logró vender el rancho "La tertulia" de Uruguay

Esta nota habla de: