Sony Pictures promete convertir la novela de Louisa May Alcott en un hit. La historia se ha filmado muchas veces, pero esta ya causa revuelo y hace furor en Youtube.

Mujercitas vuelve con Emma Watson y Meryl Streep: mirá el trailer

Por: Mendoza Post

"Estoy trabajando en una novela. Es la historia de mi vida y la de mis hermanas". 

Así empieza el primer tráiler de la película Mujercitas, que Sony Pictures publicó ayer.

 El clásico escrito por Louisa May Alcott ha sido llevado al cine muchas veces, y la que más hemos visto en la tele es la película de Gillian Armstrong, con Winona Ryder, Christian Bale, Susan Sarandon, una desconocida Claire Danes y una por entonces niña Kirsten Dunst.

Katharine Hepburn ya protagonizó la cinta a las órdenes de George Cukor. 

Sin tampoco olvidarse de las versiones televisivas, la más reciente la de la BBC, que contaba con Maya Hawke en el reparto. 

Ahora es el turno de Greta Garwig (Lady Bird), quien parece ser la candidata perfecta para dirigir un nuevo remake esta obra cumbre de la literatura. 

Para ello, contará con la ayuda de un elenco digno de Hollywood, con estrellas al frente como Meryl Streep, Emma Watson, Saoirse Ronan, Laura Dern, Florence Pugh o Timothée Chalamet.

Todavía quedan por desvelar algunos detalles de este esperado filme, que está previsto que se estrene el 25 de diciembre. 

Esta nota habla de: