La mandó a buscar un tutorial: "No tenés futuro acá" - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 26 Feb 2021

Andrea Rincón no la pasó muy bien en la edición de este jueves de MasterChef Celebrity y terminó poniéndose el delantal negro de sentencia. Si bien su plato no estuvo mal, la devolución del jurado fue bastante dura.

El desafío era crear una comida a partir de ingredientes al azar. De una enorme piñata cayeron carnes, frutas y verduras que los participantes tuvieron que atajar. Rincón se alzó con lo suficiente para preparar un cerdo al horno con calabaza y chauchas.

El jurado le preguntó por qué no les había hecho caso en su consejo de cocinar pescado y ella respondió que no sabía hacerlo, a lo que Martitegui expresó: "Sos muy cabeza dura. No tenés futuro acá si no sabés hacer un pescado".

Ante el desconcierto de la participante, agregó: "Llegá a tu casa y buscá un tutorial".

Ver también: Dani La Chepi lloró tras la devolución del jurado

Pero como si esto fuera poco, Donato de Santis echó más leña al fuego: "Cocinar rico no es suficiente en MasterChef. Lo que hiciste es un plato de compromiso de una buena ama de casa, que cocina algo decente para su familia. Esta es una competición, hacé lo que te dijo Germán, practicá sobre eso en estos días. Hacé todo lo que te imaginás, que hoy das por hecho y realmente no sabés hacer".

Rincón sólo atinó a decir ante las cámaras: "La devolución fue justa y clara". El domingo se decidirá si continúa en el certamen o no. 

Ver también: Así arrancó Mastercherf Celebrity 2 y se quedó con el rating

Esta nota habla de: