Belén Francese continúa disfrutando de su estadía en Mendoza mientras cursa su embarazo sin ninguna complicación.
En uno de sus paseos diarios, la actriz aprovechó para improvisar una sesión de fotos en la Plaza Independencia, que luego compartió a través de sus redes sociales. "¿Cada cuántas cuadras deben parar o apoyarse? ¿O hacen un show de caño?", escribió la esposa de Fabián Lencinas.
Francese y el empresario que organiza torneos de golf se casaron en Tupungato luego de haberse conocido en Carlos Paz en el 2019. Al principio mantuvieron una relación a distancia, pero luego Lencinas se mudó a Buenos Aires. Ahora ambos pasan sus días en nuestra provincia y Belén se muestra habitualmente posando en los diferentes parajes cuyanos.
Cada cuántas cuadras deben parar ? O apoyarse? O hacen un show de caño ? %uD83E%uDD30%u2764%uFE0F pic.twitter.com/oGt6xwrH2S
La actriz con raíces argentinas será la versión joven de Furiosa y estará acompañada por Chris Hemsworth. Anunciaron cuándo y dónde comienzan las grabaciones.