¿Dónde cenó Belén Francese en Mendoza, luciendo su embarazo? - Mendoza Post
Por: Mendoza PostLunes 11 Ene 2021 9 días atrás

La vedette Belén Francese, embarazada de poco más de tres meses, continúa en la provincia de Mendoza tras haber contraído matrimonio con el empresario mendocino Fabián Lencinas, con quien tendrá su primer hijo. Este domingo por la noche aprovecharon el calor de la noche mendocina para comer en el restaurante Terrazas que está dentro del Club Gimnasia y Esgrima.

La mediática realizó el 28 de diciembre una ceremonia íntima en la bodega Jean Bousquet del departamento de Tupungato. La boda, por protocolos, sólo tuvo a 40 invitados y sólo amigos cercanos y familiares pudieron estar presentes.

El mismo día del casamiento, Belén había anunciado en las redes sociales la noticia de que iba a ser mamá: "Estamos inmensamente felices! Vamos a ser papás. La bendición más hermosa del Universo". Día intenso para los Lencinas-Francese que celebraron a lo grande.

La modelo en la casa quinta que alquilaron en Chacras de Coria

La pasada semana en San Rafael con un bello atardecer mendocino

Ver también: El Bicho Gómez se suma a Corte y Confección Famosos

Lejos de tener una Luna de Miel en algún paraíso caribeño, la cual seguramente tendrán cuando la situación sanitaria se normalice, la vedette pasa sus días en la provincia, mostrando su panza recorriendo las calles de la Ciudad.

Una casa quinta en Chacras de Coria junto a parte de su familia, días en San Rafael y paseos por la Ciudad de Mendoza son el itinerario de la nueva pareja en sus primeros días de casados.

En sus historias de Instagram, la mediática mostró cómo se deleitaron con su nueva pareja en el restaurante que está en el interior del Club Gimnasia y Esgrima, en el Parque General San Martín.

Ver también: Juana Viale mostró un talento de su cuerpo

Esta nota habla de: