Belén Francese anunció su embarazo a horas de casarse en Mendoza

La actriz se casa hoy en Tupungato con el empresario Fabián Lencinas. La fiesta será para 40 invitados

Belén Francese anunció su embarazo a horas de casarse en Mendoza

porGabriela Moreno
Periodista

 A horas de su casamiento en nuestra provincia, exactamente en Tupungato, con el empresario Fabián Lencinas, la actriz Belén Francese anunció en su cuenta de Instagram que está embarazada. "Estamos inmensamente felices! Vamos a ser papás. La bendición más hermosa del Universo", escribió mencionando en el mensaje al médico obstetra. 

Francese conoció a Lencinas, que se dedica a la organización de torneos de golf en Mendoza,  en Carlos Paz en 2019. En un primer momento mantuvieron una relación a distancia y luego él se mudó a Buenos Aires. 

La boda adaptada a la pandemia de coronavirus tendrá 40 invitados y se llevará a cabo en la  bodega Jean Bousquet de Tupungato. Usará un vestido hecho por Claudia Arce, mientras que Daniel Casalnovo estará a cargo del look de Fabián.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por belufrancese (@belufrancese)

Hoy le envió un audio a Angel de Brito, el conductor de LAM, que decía:  "No puedo más de la felicidad. Te juro . Tengo una mezcla de sentimientos: casamiento, bebito, todo". Y en relación al anuncio del embarazo agregó:  "Ya es tiempo prudencial, gracias a Dios salieron todos los estudios excelentes. Estamos inmensamente felices"


Esta nota habla de: