El jueves depositarán el medio aguinaldo de docentes suplentes - Mendoza Post
Por: Mendoza PostLunes 15 Feb 2021

 La Dirección General de Escuelas y el Ministerio de Hacienda y Finanzas de Mendoza informaron que el próximo jueves 18 de febrero los docentes suplentes cobrarán la segunda cuota del Sueldo Anual Complementario 2020.

"A los efectos del aguinaldo, cabe destacar que en las liquidaciones del personal docente suplente resulta normal y habitual el procedimiento de pago a mes vencido, una vez consolidada la información de los servicios prestados", informó el Gobierno de Mendoza en su página web. Expresaron que la liquidación correspondiente a 28.430 agentes de la educación, con una inversión de $186.528.103,89.

La semana pasada, el director General de Escuelas, José Thomas, junto al Ministro de Educación, Nicolás Trotta, y los titulares de las carteras educativas de las 24 jurisdicciones, ratificaron el retorno a las clases presenciales en todo el país de acuerdo a la situación epidemiológica de cada región, y con condiciones de seguridad sanitaria que garanticen el cuidado de la salud. En este cónclave estuvo presente el presidente de la Nación, Alberto Fernández.

El segundo medio aguinaldo de docentes suplentes estará depositado el jueves.

Ver más: El pedido de Suarez para no cerrar escuelas después del 1 de marzo

Thomas, titular de la DGE.

Ver más: Piden que los docentes se jubilen con 25 años de aportes

   

Esta nota habla de: