Créditos para electrodomésticos en 36 cuotas y 15% de interés - Mendoza Post
Créditos para electrodomésticos en 36 cuotas y 15% de interés

El Banco Nación lanzó una línea de créditos las Fiestas de Fin de Año para adquirir electrodomésticos de fabricación nacional.

Créditos para electrodomésticos en 36 cuotas y 15% de interés

Por: Mendoza PostMartes 15 Dic 2020

El Banco Nación lanzó una línea de créditos para la compra de electrodomésticos como promoción para las Fiestas de Fin de Año. Se trata de equipos de producción nacional que podrán ser adquiridos hasta el 31 de diciembre.

Lo novedoso de estos créditos son los plazos y la tasa de interés. La financiación es en 36 meses con un interés de 15 por ciento. Las compras deberán hacerse a través de la plataforma de comercio electrónico del Nación: www.tiendabna.com.ar. Los electrodomésticos de fabricación nacional que se pueden adquirir son: calefones y cocina a gas y solares, heladeras, lavarropas, lavavajillas, secarropas, termotanques eléctricos, a gas e híbridos y ventiladores.

Desde el Banco Nación informaron que todos los electrodomésticos cumplen con los estándares de eficiencia energética para las viviendas particulares y están calificados con "A" o superior, lo cual garantiza el nivel adecuado de cobertura.

Indumentaria

Entre el 18 y el 24 de diciembre, los los clientes usuarios de las Tarjetas Nativa Mastercard y Nativa Visa tiene otra promoción. El Nación ofrece 30% de descuento y 12 cuotas sin interés en indumentaria y juguetería en los locales que estén adheridos a este plan. El reintegro no podrá ser superior a  $1.500 por transacción.

Ver: Mendoza impulsa créditos blandos para proyectos tecnológicos

Billetera digital

Respecto a la billetera digital BNA+, los usuarios podrán acceder a un descuento del 40% a través de pago con código QR, en los supermercados y mayoristas incorporados a la propuesta.

Ver también: Bancos ofrecen hasta 40% de descuentos para las Fiestas

El Banco Nación informó que el tope de reintegro por cliente es de $2.000 durante la vigencia de la promoción, que se extiende del 18 al 24 de diciembre. Y añadió que el listado de los comercios adheridos a estos beneficios se exhibirá en la web del BNA, www.bna.com.ar.

Esta nota habla de: