Bancos ofrecen hasta 40% de descuentos para las Fiestas - Mendoza Post
Por: Mendoza PostLunes 14 Dic 2020

A pocos días de las fiestas, los principales bancos del país anunciaron que habrán descuentos de hasta el 40% y cuotas fijas sin interés para las fechas conmemorativas.

Uno de ellos es el Banco Nación, quien extendió la compra de electrodomésticos en 36 cuotas fijas, con una tasa de 15%, a través de tienda digital del banco.  

Además, quienes tengan Nativa Mastercard y Visa del BNA obtendrán 30% de descuento y 12 cuotas sin interés en indumentaria y juguetería. También habrá 40% de descuento en supermercados y mayoristas con un reintegro de has $2.000 entre el 18 y 24 de diciembre.

Importantes descuentos en supermercados.

El Banco Santander ofrece 35% de ahorro y tres cuotas en shoppings e indumentaria y 10% de ahorro y pagos en tres cuotas en perfumerías y joyerías adheridas, el 19 y 19 de diciembre para las clientas de Santander Women. Además, 25% para todos los clientes en shoppings y distintas marcas el 23 de diciembre.

Ver: Quiénes cobrarán los 12.500 pesos de la AUH

El Galicia tendrá 30% de ahorro y 3 cuotas sin interés en marcas de indumentaria, shoppings y Fallabella los próximos 17 y 18 de diciembre.

También habrá descuentos para compras en jugueterías Cebra, del 17 al 19 de diciembre, con 30% de ahorro y hasta 3 cuotas sin interés para todos los clientes Galicia, sin tope de reintegro y acumulable con los beneficios vigentes en Quiero!

El Banco BBVA dispuso descuentos del 30% y tres cuotas sin interés para clientes con tarjetas de crédito asociadas a la app BBVA Go en Fallabella y los shoppings Unicenter, Galerías Pacifico, Plaza Oeste, Patio Olmos, Palmas del Pilar y Portal Tucumán, entre otros, del 14 al 16 de diciembre.

Importantes descuentos en shoppings.

Los clientes del Banco Macro podrán acceder a cuotas sin interés y reintegros de hasta $1.600 en compras de Indumentaria y Supermercados y de $1.1000 en Perfumería y Jugueterías realizados en el market place del banco hasta el 24 de diciembre.

El Banco Ciudad ofrecerá 25% de descuento y tres cuotas sin interés con tarjetas de crédito en jugueterías, del 15 al 17 de diciembre y, para la compra de indumentaria, del 17 al 19 de diciembre, en locales adheridos.

Ver: San Rafael se tiñó de Navidad

El Banco Comafi dispondrá 40% de descuento -con tope de $4.000- y tres cuotas sin interés en jugueterías adheridas del 18 al 20 de diciembre con tarjetas de crédito Comafi Unico y, para shoppings adheridos, los días 14,15, 21 y 22 de diciembre, además de descuentos en compras con Mercadolibre y Rappi.

Por último, el Banco Credicoop dispuso descuentos del 25% y tres cuotas sin interés para compras presenciales en 2 mil locales de todo el país los días 17 y 18 de diciembre en indumentaria, jugueterías, perfumerías, librerías, vinerías, regalerías, y otros rubros.

Esta nota habla de: