Emoción y bronca contenida: así lloró Luis Suárez - Mendoza Post
Por: Mendoza PostSábado 22 May 2021 29 días atrás

Durante los festejos de Atlético de Madrid campeón de España, hubo una imagen que trascendió muy por encima de las demás: Luis Suárez sentado en el campo de juego del estadio de Valladolid, llorando de emoción en medio de una videollamada con su familia.

Las emotivas lágrimas del Pistolero también explotaron de lleno por la bronca e impotencia contenida. Es que el delantero uruguayo fue literalmente echado como un perro de Barcelona. 

El Colchonero le abrió las puertas en un momento complicado y la obtención de este título es una revancha que el cuarto goleador de LaLiga (21 tantos) encontró de manera rápida y merecida. "En Barcelona me menospreciaron y al Aleti tengo todo que agradecerle", dijo el charrúa luego del encuentro.

En el Barça se quieren matar. La ausencia de Lucho Suárez no pudo ser resuelta ni por Griezmann, ni por Dembelé. Lionel Messi fue el único que estuvo a la altura y por algo fue el pichichi del torneo español, con 30 goles.

Cholo histórico: Atlético de Madrid campeón de España

En consecuencia, el equipo blaugrana fue protagonista durante todo el torneo, pero no le dio la nafta y en la recta final abandonó. Finalmente terminó tercero, lejos del campeón.

Te puede interesar: Las impactantes Imágenes de Ter Stegen recién operado

Con 24 años, Luis Suárez celebró el 21° título de su carrera, obtenidos con Nacional de Uruguay (3), Ajax de País Bajos (2), Liverpool de Inglaterra (1), Barcelona (13) y Atlético de Madrid de España (1) y la selección de Uruguay (1).

Esta nota habla de: