Las impactantes Imágenes de Ter Stegen recién operado - Mendoza Post
Por: Mendoza PostSábado 22 May 2021

Aparte de las ausencias de Lionel Messi y Pedri en la última fecha de la Liga española, en el FC Barcelona tampoco estará el portero titular, el alemán Marc-André Ter Stegen quien, tras la derrota contra el Celta, anunció que se operaría y que además se perdería la Eurocopa con Alemania, señala el sitio deportivo Bitbol.

El alemán se fue hasta Malmö, Suecia, para operarse de su rodilla derecha ya que en Barcelona no encontraba la solución que él buscaba. Aparentemente jugó lesionado gran parte de la temporada. "Todo salió bien hoy. Ahora el foco está en mi recuperación. Gracias a todos por sus mensajes y apoyo estos últimos días" contó ter Stegen en sus redes sociales.

El guardameta estará hasta tres meses afuera, por lo que regresaría recién para finales de agosto en el comienzo ya de la temporada 2021-22 con el club. Un dato no menor es que esta es la tercera vez que se opera de la rodilla derecha, que lo tiene a maltraer. Ya se había operado al finalizar la temporada 2017-18 y tras la campaña 2019-20, después del fatídico 2-8 contra el Bayern Múnich.

El FC Barcelona había comunicado en la semana que Ter Stegen "seguirá un procedimiento terapéutico que tendrá lugar este jueves en Malmö y correrá a cargo del Dr. Hakan Alfredson, bajo la supervisión de los servicios médicos del club". 

Ver también: Agüero se va a Barcelona y jugará con Messi

No es el primer futbolista que tiene problemas con los médicos y especialistas de salud del club catalán, un detalle que no se está atendiendo como debería ser.

Esta nota habla de: