Video: el golazo de taquito en el triunfo de Estudiantes sobre Arsenal - Mendoza Post
Por: Mendoza PostDomingo 7 Mar 2021

Estudiantes goleó de visitante a Arsenal por 5 a 0, en la 4° fecha de la Zona 1 de la Copa de la Liga. El encuentro tuvo como principales atractivos el lindo gol del mendocino Ángel González y la excelente conversión de Martín Cauteruccio, de taquito.

El ex Tomba anotó el segundo gol del Pincha en el Viaducto a los 16 minutos de juego, luego de robar una pelota en la salida del rival, meter un freno sorpresivo para desestimar la marca y definir con un puntazo por entre las piernas del arquero Navarro.

El uruguayo Cauteruccio, por su parte, cerró el marcador a los 17 minutos del complemento al resolver un mano a mano de taquito, luego de superar al arquero del Arse con ciertas complicaciones.

Un penal no cobrado y varios golazos: lo mejor del triunfo del Tomba

Leandro Díaz de penal había anotado la primera conquista, mientras que Juan Sánchez Miño estableció el tercer tanto (todo en el primer tiempo). El propio de Díaz llevó a cuatro la contabilidad en el inicio de la etapa final.

Colón lidera la Zona 1, con 12 puntos en cuatro partidos jugados, seguido por Estudiantes que tiene 10. Central Córdoba, Godoy Cruz y Banfield comparten el podio con 7 unidades.

Esta nota habla de: