Un penal no cobrado y varios golazos: lo mejor del triunfo del Tomba - Mendoza Post
Por: Mendoza PostSábado 6 Mar 2021

Godoy Cruz venció a Platense 3 a 1 en el estadio Malvinas Argentinas, por la 4º fecha de la Copa de la Liga Profesional, sumando de esta manera su segunda victoria en el torneo y cosechando el primer éxito en Mendoza.

El partido fue muy entretenido y tuvo varias alternativas para destacar. El Calamar, recientemente ascendido a Primera División luego de 21 años en el ascenso, abrió el marcador a los 26 minutos de la primera etapa con el gol de Thiago Palacios.

Pero antes de eso, cuando el encuentro estaba 0 a 0, hubo un penal a favor del Tomba que el árbitro Mauro Vigliano no cobró, luego de un pase de Cristian Colmán y una clara mano del volante Roberto Bochi.

Contenido relacionado: El Tomba ganó sobre la hora y logró su primer triunfo de local

No obstante, el Expreso logró sobreponerse basado en una superioridad futbolística que fue evidente durante prácticamente los 90 minutos.

De hecho, de no haber sido por el arquero visitante, Jorge De Olivera, el Bodeguero no sólo debió haber resuelto el partido antes, si no que además debería haber logrado un resultado más abultado.

Tesuri celebra el tercer gol con Ramírez, quien lo asistió.

Pero para ganar hubo que saber esperar, y el gol de la victoria recién llegó a los 42 minutos del complemento con un buen cabezazo de Wilder Cartagena. Más tarde, en tiempo agregado, Renzo Tesuri estableció el resultado final.

Fotos: La Revista del Tomba

Esta nota habla de: