Tras el parate, el Tomba visita a Argentinos: hora y TV - Mendoza Post
Tras el parate, el Tomba visita a Argentinos: hora y TV

Godoy Cruz busca recuperarse luego de la derrota que sufrió contra Talleres.

Tras el parate, el Tomba visita a Argentinos: hora y TV

Por: Mendoza PostViernes 19 Nov 2021

Luego del parate por las elecciones legislativas, Godoy Cruz volverá al ruedo en el marco de la 21° fecha de la Liga Profesional de Fútbol, cuando este viernes visite a Argentinos Juniors en el estadio Diego Armando Maradona, de La Paternal.

El encuentro comenzará a las 21.30 horas, contará con el arbitraje de Pablo Echavarría y se podrá seguir por la TV Pública.

El Tomba atraviesa su momento más delicado desde la asunción de Diego Flores como entrenador, ya que solo pudo ganar un partido de los últimos 6. En ese sentido, el Expreso acarrea dos derrotas consecutivas, contra San Lorenzo de visitante por 1 a 0 y el último encuentro disputado, contra Talleres de Córdoba, en el Malvinas Argentinas y cuyo resultado fue 2 a 0 para el Matador.

La novedad sobresaliente de la convocatoria fue la presencia de Nicolás Sánchez. El histórico defensor regresó al Bodeguero hace unos meses tras una larga estadía en el fútbol de México y, tras una intensa puesta a punto física y futbolística, ya está a disposición del entrenador.

Te puede interesar: Godoy Cruz tendrá elecciones el próximo 12 de diciembre

A Godoy Cruz se le viene una agenda apretada, porque luego de visitar al Bicho, recibirá el próximo martes a Estudiantes de La Plata, luego visitará a Patronato en Paraná y posteriormente enfrentará el miércoles 1 de diciembre a Talleres, por las semifinales de la Copa Argentina.

De no creer: Riquelme dejó sin palabras al streamer Ibai Llanos

El historial entre el Expreso y Argentinos, tanto en Primera como en el Ascenso, cuenta con 18 encuentros y una paridad absoluta: el Tomba ganó 6, el Bicho ganó 6 y empataron otros 6 partidos.

Probable del Tomba

Godoy Cruz: Espínola; López, Ortíz, Sánchez o Breintenbruch, Pérez; Ábrego, Acevedo; Burgoa o Matías Ramírez, Bullaude, Ojeda; y Badaloni. DT: Diego Flores.

Esta nota habla de: