Riquelme dejó sin palabras al streamer Ibai Llanos

El ídolo xeneize le mandó un regalo al español, quien no dudó en compartir su alegría en las redes.

Riquelme dejó sin palabras al streamer Ibai Llanos

Por: Mendoza PostJueves 18 Nov 2021

El fanatismo que tiene Ibai Llanos por Boca ya es conocido. Este famoso streamer español ha sido conquistado por la pasión del hincha xeneize y ha recibido grandes regalos, tanto por parte del club como de ídolos de la talla de Carlos Tevez.

Y este miércoles, detalla el sitio deportivo Bitbol, la estrella de Twitch hizo público un espectacular presente enviado por parte de una leyenda del fútbol mundial: Juan Román Riquelme.

A través de su cuenta de Twitter el español reveló un video donde el propio Román le enviaba un mensaje y una camiseta especialmente firmada para él: "Hola, Ibai. Te mando un beso muy grande, espero que estés muy bien. Acá te mando la camiseta de Boca firmada, espero que te guste. Felicidades, chau, chau", expresó el vicepresidente del club.

Como respuesta, ya con la camiseta en mano, Ibai le agradeció: "Juan Román, muchísimas gracias por el regalo, lo agradezco mucho. Ya la tengo aquí en España, es una camiseta impresionante y como te digo, lo agradezco muchísimo. Un fuerte abrazo, cuidate. Chau".

Ver también: ¿Messi al Barcelona? "Si me das un par de horas lo voy a buscar"

Hace un tiempo en una entrevista con Julio Leiva en la Caja Negra, Ibai afirmó que uno de los motivos que lo llevaron a simpatizar por Boca era que el '10' Xeneize era uno de sus jugadores preferidos.

Ver también: Escándalo en Brasil: revelan por qué Neymar no jugó contra Argentina

Esta nota habla de: