Godoy Cruz tendrá elecciones el próximo 12 de diciembre

Andrés Nicosia y Alejandro Chapini son los candidatos de la oposición y el oficialismo, respectivamente.

Godoy Cruz tendrá elecciones el próximo 12 de diciembre

Por: Mendoza PostJueves 18 Nov 2021

Finalmente, este jueves por la mañana salió publicado en el Boletín Oficial de la provincia de Mendoza el llamado a elecciones en el Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba: serán el próximo domingo 12 de diciembre a las 10 horas en la sede social de calle Balcarce 477.

Desde la institución aseguraron que es un placer para ellos dar esa comunicación a los socios, quienes podrán votar en la Asamblea Ordinaria, quienes comandarán los destinos del Expreso durante los próximos 4 años.

"La Comisión Directiva del Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba cita a sus socios el día 12 de diciembre del corriente año a la Asamblea General Ordinaria a realizarse a las 10:00 horas a realizarse en su sede social sito en calle Balcarce N° 477", reza la publicación.

Alejandro Chapini, candidato a presidente por el oficialismo

Ver también: Festival de jets privados con políticos y empresarios para ver a la Selección

"Asamblea Ordinaria: 1) Consideración del llamado a Asamblea; 2) Lectura del Acta de Comisión Directiva. 3) Designación de dos socios para que firmen el Acta en forma conjunta con el Presidente y Pro Secretario; 4) Elección de miembros de comisión directiva y comisión revisora de cuentas periodo 2021-2025", concluye el escrito.

En las elecciones estará el oficialismo, con Alejandro Chapini a la cabeza, mientras que por el frente "Renovación Bodeguera" el candidato es Andrés Nicosia.

Sobre la metodología de la elección, en la Asamblea los socios definirán si la elección es a mano alzada o si el voto es secreto.

Andrés Nicosia, de "Renovación Bodeguera"

Ver: Noel Barrionuevo anunció su retiro del Hockey

Esta nota habla de: