Ante la nueva medida de las restricciones que impuso el Gobierno argentino hasta el 30 de abril, y luego que la AFA debiera modificar los horarios de la Copa de la Liga Profesional, la Conmebol debería cambiar el fixture de la Copa Libertadores y Sudamericana para los partidos que se jueguen en territorio del AMBA.
Sin embargo, la Dirección de Competiciones de Clubes de Conmebol dio a conocer el fixture de partidos correspondientes a la Fase de Grupos de la Libertadores 2021, sin modificar los horarios originales.
La entidad madre del fútbol sudamericano no quiere que los partidos se disputen antes de los horarios ya programados, ya que perderían mucho dinero.
Ante esta situación, los clubes del AMBA que deben ser locales deberían buscar un nuevo estadio para poder participar tanto en la Copa Libertadores como en la Copa Sudamericana.
La nueva cancha tiene que estar fuera del Área Metropolitana de Buenos Aires y debe cumplir con los requisitos Conmebol de iluminación.
Luego del triunfo ante Uruguay, el Seleccionado nacional realizó un entrenamiento abierto en el estadio de Huracán, con un amistoso informal ante la Sub-20. Una multitud dijo presente para ayudar a Bahía Blanca y ver de cerca a los campeones del mundo.