Dijo que la liga de México es mejor que la argentina y salieron a matarlo - Mendoza Post
Dijo que la liga de México es mejor que la argentina y salieron a matarlo

Maxi Meza, que jugó en ambas competiciones, justificó su elección.

Dijo que la liga de México es mejor que la argentina y salieron a matarlo

Por: Mendoza PostDomingo 24 Oct 2021

El jugador argentino Maximiliano Meza, que fue parte del plantel argentino en la Copa del Mundo Rusia 2018 y que actualmente juega en Monterrey, confirmó que para él es más competitiva la Primera División de México que el fútbol argentino, señala el sitio deportivo Bitbol.

El jugador formado en Gimnasia y Esgrima de la Plata dejó Independiente hace 3 años para vivir su primera aventura fuera de Argentina. Llegó a Monterrey, equipo que milita en la Liga MX, por unos 15 millones de dólares que desembolsó el club Rayado para contar con sus servicios. Luego de 123 partidos en el fútbol mexicano y con más de 150 encuentro en el fútbol argentino, entre Independiente y Gimnasia, dio su opinión de cuál es la liga más competitiva en la que jugó.

"En lo personal siento que, en ese sentido, la liga mexicana es más competitiva que la argentina por el tipo de formato, porque hasta el último partido le da posibilidad al octavo, noveno, décimo de salir campeón. Entonces, en ese sentido es más competitivo", aseguró Meza poniendo por encima a la Liga MX.

Ver también: Quiere ser el próximo DT del Barcelona y ya no lo esconde

"Podrá gustar o no, pero llega ese tipo de Repechaje, de zona de Liguilla, y creo que son partidos totalmente diferentes. Es otro torneo distinto. Ahí le da mucha rivalidad a la competencia", continuó Meza justificando su elección. 

Ver también: Cuti Romero rompió el silencio: por qué reaccionó en el penal

En las redes, su comentario tuvo repercusiones:

Esta nota habla de: