Cuti Romero rompió el silencio: por qué reaccionó en el penal - Mendoza Post
Cuti Romero rompió el silencio: por qué reaccionó en el penal

El futbolista de la Selección explicó qué pasó en al partido de Eliminatorias, luego de que se viralizara su imagen gritándole a Yotún.

Cuti Romero rompió el silencio: por qué reaccionó en el penal

Por: Mendoza PostSábado 23 Oct 2021

En la última jornada de las Eliminatorias sudamericanas, Argentina superó a Perú por 1-0 en un duro encuentro disputado en el estadio Monumental.

El conjunto visitante tuvo la oportunidad de igualar por intermedio de un penal ejecutado por Yoshimar Yotún, pero finalmente lo erró y las miradas quedaron puesta en dos defensores de la Albiceleste: Nicolás Otamendi y Cuti Romero, señala el sitio deportivo Bitbol.

Es que la dupla central de Lionel Scaloni festejó de manera eufórica en la cara del jugador peruano cuando falló y rápidamente esta reacción fue apuntada a través de las redes sociales.

Luego de las críticas recibidas, este viernes Cuti Romero rompió el silencio en diálogo con F90 de ESPN y habló sobre aquella situación.

Ver también: Sorpresa: ¿Cuándo jugará Argentina contra Uruguay?

"Son cosas del partido, se dijo algo en el primer tiempo, en el segundo, pero no lo hicimos con la intención de faltarle el respeto a nadie. Son cosas del partido y quedó ahí", aseguró. 

Ver también: La imagen de Messi y Mbappé que aterroriza al Real Madrid

Esta nota habla de: