Dos figuras de Boca se cansaron y quieren irse - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMartes 19 Ene 2021

Pese a que Boca Juniors salió campeón de la Copa Maradona y es uno de los clubes que mejor paga en Argentina, hay dos futbolistas de importante calibre que tienen ganas de irse.

Se trata de Mauro Zárate y Eduardo Salvio. El delantero, ex Vélez, sumó pocos minutos en la temporada, estuvo siempre lejos de la consideración del entrenador Miguel Ángel Russo y en la Copa Libertadores prácticamente no tuvo acción.

El otro es Eduardo Salvio. El volante ofensivo, figura del Xeneize, aseguró que si recibe una oferta de un club del exterior analizará la propuesta. "Acá estoy bien, pero no puedo decir que me voy a quedar porque uno nunca sabe", dijo el jugador de 30 años. Luego extendió su concepto: "Si viene algo mejor lo analizaré con mi representante, si es mejor para mí me voy a ir. Sé la situación del país. Hoy gracias a Dios tengo a mis padres mejor y ellos quieren que me quede, pero el día de mañana pienso en vivir en Madrid".

Zárate jugó poco, aunque siempre rindió.

Contenido relacionado: La nueva Copa Maradona empezará en febrero y tendrá cambios 

Zárate, por su parte, sostuvo que "así no me sirve estar en Boca. Nunca tuve chances de jugar en la Libertadores, es muy difícil si no tenés minutos. Para estar a la altura, se necesita jugar".

El delantero de 33 años también se refirió a Russo, técnico de Boca: "Con Miguel hay respeto y un aprecio de mi parte, de él también. Me supo acomodar la cabeza cuando llegó a Vélez, yo era chico. Hemos discutido y le dije que esto no iba a cambiar nada, aunque nos vayamos le voy a dar un abrazo".

Zárate se refirió a Russo, el DT del Tomba.

Emocionante: Licha López lloró en su despedida de Racing

Esta nota habla de: