Emocionante: Licha López lloró en su despedida de Racing - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMartes 19 Ene 2021

Lisandro López se despidió de Racing en medio de una emotiva conferencia de prensa, en donde incluso el ídolo se quebró y terminó llorando.

El delantero de 37 años debutó como profesional en la Academia, en el 2003 y permaneció hasta el 2006. Luego tuvo un segundo ciclo que comenzó en el 2016 y se extendió hasta ahora, que dispuso dar un paso al costado por tener "agotamiento físico y mental", para continuar su carrera en Atlanta United de Estados Unidos, donde Gabriel Heinze es el entrenador.

"Es un día muy especial para mí, después de cinco años maravillosos y otros no tan buenos. Estoy orgulloso, es un momento en donde hay un cansancio y un agotamiento físico, pero sobre todo mental, y por eso he decidido terminar esta etapa en el club. Fueron cinco años en los que di todo lo que podía y hoy se termina", aseguró el capitán del equipo de Beccacece.

Contenido relacionado: La nueva Copa Maradona empezará en febrero y tendrá cambios 

Luego Licha prosiguió: "Siempre dije que volvía a Racing no a retirarme, sino a competir, a dar lo mejor de mi y a cumplir un sueño. Hoy siento que hasta acá llegué, pero al mismo tiempo me siento feliz de haber transitado estos años en éste que es el club de mi vida". 

Por último, para concluir, el goleador aclaró que "mi salida de Racing es algo que venía conversando con Diego (Milito), con Víctor Blanco y varios de mis compañeros, pero para nada tiene que ver con la salida de Milito".

Lisandro López, ídolo de Racing.

Leer también: Otra pesadilla del Tomba, que perdió con Racing 6 a 1


Esta nota habla de: