¿Esta foto anticipó la salida de Messi del Barcelona? - Mendoza Post
¿Esta foto anticipó la salida de Messi del Barcelona?

La institución anunció que el rosarino no seguirá en el club por problemas estructurales de LaLiga. ¿Dónde jugará? El PSG se apunta.

¿Esta foto anticipó la salida de Messi del Barcelona?

Por: Mendoza PostJueves 5 Ago 2021

El mundo deportivo está conmocionado este jueves por el comunicado oficial del Fútbol Club Barcelona: Lionel Messi no seguirá ligado a la institución culé, pese a tener un acuerdo entre las dos partes, debido "a obstáculos económicos y estructurales" por normativas de LaLiga española.

Este desenlace inesperado, dado que todo hacía prever que Messi seguiría en el club con la renovación de su contrato, ¿fue anticipado hace unas horas? El rosarino lució en Ibiza con cuatro jugadores del París Saint Germain: el brasilero Neymar, los argentinos Leandro Paredes y Ángel Di María y el italiano Marco Verratti. ¿El PSG será el futuro club del capitán de la Selección Argentina?

Desde que en 2020 Messi anunció que se quería ir del equipo por diversos motivos, dos instituciones fueron las que picaron en punta para hacerse de sus servicios. Una fue el propio PSG, con el aliciente de contar con sus grandes amigos Neymar y Di María. Otra fue el Manchester City, quien cuenta con Pep Guardiola como entrenador y en su momento estaba otro gran amigo de La Pulga, Sergio Agüero, paradójicamente ahora fichado por el Barcelona.

¿Neymar y Messi volverán a jugar juntos?

Conocer más del tema: Lionel Messi no jugará más en el Barcelona

El PSG puntea como principal destino para el futbolista.

Conocer más: El club que rechazó a Cristiano Ronaldo y a Lionel Messi

    

Esta nota habla de: