Arrancó la segunda fecha con triunfos de Banfield y Gimnasia - Mendoza Post
Por: Mendoza PostSábado 20 Feb 2021

Banfield sigue a paso firme: le ganó de visitante a Arsenal de Sarandí por 2 a 0, en partido de la segunda fecha de la zona 1 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Los dos goles del subcampeón de la reciente Copa Diego Maradona (en la que perdió la final con Boca en los penales) fueron anotados por Giuliano Galoppo (1m y 5m ST).

Galoppo, de 21 años, hijo de Marcelino (exvolante de Racing de Córdoba, Talleres, Platense, Quilmes y Chacarita, entre otros equipos), se afianzó con esta actuación como una de las mejores apariciones en el fútbol argentino.

Ver también: Por fin se supo quién será el nuevo 10 de River Plate

En la próxima jornada, la tercera de la Copa, Arsenal visitará a Aldosivi en Mar del Plata (viernes desde las 19.15) y Banfield será local ante Colón de Santa Fe (sábado 27 a las 17.10).

El Lobo goleó a la T

Gimnasia y Esgrima La Plata logró un amplio triunfo ante Talleres de Córdoba por 3 a 0, en el estadio Juan Carmelo Zerrillo.

Marcelo Weigandt (4m. PT); Brahian Alemán (20m. ST), de tiro penal; y Lucas Barrios (41m. ST) fueron los artífices de la goleada 'mens sana'.

En el segundo tiempo fueron expulsados Harrinson Mancilla, en el local; y Franco Fragapane y Enzo Díaz, en Talleres.

Por la tercera fecha, Gimnasia visitará a Independiente, en el estadio Libertadores de América, el sábado 27 a las 19.20; mientras que el mismo día a las 17.10, Talleres recibirá a Newell's Old Boys, en el estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba.

Esta nota habla de: